Valores

Honestidad

La honestidad es una de las cualidades que poseemos en cada labor realizada, ya que con ella garantizamos confianza, seguridad, respaldo, confidencia; en una palabra integridad con nuestra Organización , clientes y proveedores. En INEMA la honestidad se traduce en tener aptitudes justas, a trabajar con compromiso en un ambiente social en el que nos desenvolvemos con sinceridad, esperando siempre dar un poco mas de lo esperado

Responsabilidad

En nuestra organización cumplimos con nuestros deberes, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y resultados, brindamos confianza así como la tenemos de nuestros colaboradores, establecemos metas y expectativas claras, apoyamos, suministramos y buscamos retroalimentación constante.

Respeto

las personas son fuente de ideas, creatividad, innovación y dinamismo. En INEMA respetamos la diversidad de pensamientos, la dignidad y estimulamos el desarrollo personal y profesional.

Compromiso

Estar comprometidos es aceptar que conocemos los aspectos, alcances y obligaciones, cumpliendo a conciencia con las labores asignadas. Nuestro compromiso con la Organización va mas allá de cumplir con una obligación; es destacar nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Lealtad

La lealtad es la virtud que desarrolla nuestra conciencia, es la llave que nos permite tener autentico éxito con quien nos relacionamos, es cuidar nuestras actitudes y pensamientos. Para INEMA la lealtad es la confidencialidad con el uso de la información, es tener sentido de pertenencia con la Organización , construir identidad como equipo, poner todo el esfuerzo al hacer el trabajo excelente.